martes, 19 de mayo de 2015

Desmontando las mentiras del programa del PP en el mitín del PSOE





1.Documento: artículo en el periódico "El Día de Cuenca" donde sale la noticia de la reunión de los concejales socialistas de Villaescusa de Haro con el Delegado de Sanidad en Cuenca, solicitando la necesidad de realizar unas obras en el consultorio médico de Villaescusa de Haro.


2. Documento: Acta del pleno del 21 de julio del 2007 punto 7:  “…el grupo socialista se pronuncia indicando que están de acuerdo con el proyecto, si existe subvención para financiarlo y no están de acuerdo si el mismo (95.000 €) se financia con recursos propios del Ayuntamiento… Por tanto el proyecto,  que de momento no tiene subvención concedida, queda aprobado por mayoría de 4 a 3 votos”. Al final como tuvo subvención para financiarlo, el grupo socialista estaba de acuerdo con la obra. 



3. Documentos: Acta de pleno del 30 de junio del 2010 punto 7: “Sometido el asunto a votación ordinaria por unanimidad acuerdan: Aprobar el Proyecto de Restauración y Conservación del Convento de los Dominicos de la Santa Cruz de Villaescusa de Haro…”.



3. Documentos: Acta de pleno del 22 de abril del 2010 punto 8: “…dejando claro desde un principio que estamos a favor de este proyecto y los beneficios que conlleva para nuestro municipio, señalar también después de estudiarlo y, sobre todo, de estudiar la ubicación de los molinos, que nos gustaría solicitar que desde este Ayuntamiento se transmitiera la necesidad de máxima protección de la zona donde se ubican los molinos SH 3/4/5/6 y 7 del proyecto Sierra de Haro (zona de la Laguna de los Capellanes)…”



En cuanto a las denuncias, repetir una vez más:
·         Aunque es cierto que el Tribunal de Cuentas no  ha tenido a bien investigar nuestras denuncias porque dice que no le competen, sí se ha pronunciado diciendo:…”Este tribunal no tiene carácter de responsabilidad sancionadora ni tampoco tiene por objeto la censura en la gestión; por eso, no es suficiente acreditar que se han cometido, COMO EN EL PRESENTE CASO, errores o irregularidades en la gestión de los fondos públicos”. Como hemos dicho una y mil veces, el Tribunal nos dice que tomemos otra vía. Yo a día de hoy me pregunto, entonces ¿para qué sirve el Tribunal de Cuentas?. Estamos buscando una vía que no nos cueste pagar abogados y procuradores. Podemos permitirnos no cobrar por nuestro trabajo político pero a  poner dinero no estamos dispuestos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario