miércoles, 6 de mayo de 2015

PROMESAS ELECTORALES DE CAYETANO EN 2011 INCUMPLIDAS AL 80%


  Desde la agrupación local del PSOE de Villaescusa de Haro, y antes de empezar la campaña, queremos recordar a nuestros vecinos lo siguiente:

 

Es importante hacer un buen programa electoral, pero es aún más importante realizarlo, cumplirlo, llevarlo a cabo. 


  Por si alguien tiene el gusto pero no dispone del programa electoral del PP del 2011, queremos hacer un resumen. Empezaba así: “…planteamos un programa electoral realista…”, y prometía realizar:

 * Mantenimiento y aprovechamiento de infraestructuras como el pabellón deportivo, la casa tutelada, el polígono industrial o la sala de artes de la Casa Grande. “INCUMPLIDA, Ni mantenimiento ni aprovechamiento porque para eso se necesitan ganas de trabajar. A día de hoy la casa tutelada sigue cerrada”.

 * Continuación local de la red de agua potable. “INCUMPLIDA, cada día con más fugas y filtraciones”

 * Mejora del pavimentado del polígono industrial. “INCUMPLIDA”

 * Ampliación o construcción de un nuevo cementerio. “INCUMPLIDA”

 * Creación de pista de pádel y gimnasio acondicionado. “CUMPLIDA A LA MITAD y gracias a nuestro vecino Alberto que se encarga gratuitamente de hacer funcionar el gimasio”

 * Rehabilitación del Pósito como residencia o albergue juvenil. “INCUMPLIDA”

 * Aumentar la riqueza local mediante la creación de nuevos puestos de trabajo. “INCUMPLIDA”

 * Publicitaremos de forma intensiva las bondades de nuestro Polígono. “INCUMPLIDA”

 * Rehabilitación de los Frailes y posibles futuras fases. “CUMPLIDA”

 * Portal web de atención ciudadana para que cualquier villaescusero pueda participar en debates y en la toma de decisiones. “INCUMPLIDA, Como se ha demostrado, únicamente es utilizado para que el alcalde se haga publicidad, los debates y opiniones se cortaron a los pocos meses”

 * Fomento de prácticas educativas y deportivas (cursos). “CUMPLIDA A LA MITAD, ya que los mas peques tienen que ir a Belmonte o a Mota del Cuervo a practicarlo por no apoyar la formación de equipos”

 * Trabajar junto a las asociaciones locales para dinamizar la vida local. Todas las ideas e ilusiones de asociaciones y hermandades se puedan materializar con el soporte del Ayuntamiento. “CUMPLIDA A LA MITAD, Se le olvidó señalar que solo aquellas asociaciones que sean de su gusto: la medioambiental o la banda no han tenido derecho a ayudas aunque las solicitaron”.

 * Trabajaremos a fondo para que las Fiestas de Villaescusa de Haro sean envidiables y populares. “INCUMPLIDA, Fiestas las de siempre con alguna actividad más que hay que agradecer a las asociaciones o peñas”



  En este enlace:   https://villaescusadeharo.files.wordpress.com/2011/05/triptico.pdf   está albergado dicho programa a día de la publicación de esta entrada en nuestro blog, aunque no nos extrañaría que "accidentalmente" sea borrado, como la grabación sesgada de un pleno municipal que publicó Cayetano en la página de Villaescusa de Haro. Transparencia ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario